La madrugada de este sábado, un joven de 22 años fue herido con un arma de fuego en inmediaciones del Colegio Nacional Simón de Iriondo y fue trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen.
Pasadas las 1.15 de la mañana, el sujeto identificado como P.C.O. recibió un disparo en la esquina de Salta y Urquiza. Según consta en el parte policial, el individuo había sido visto merodeando los patios externos de la escuela, por un efectivo policial. "El Subinspector cuenta que al verlo e impartirle la voz de alto, el individuo le habría apuntado dos veces hacia su persona con lo que en la oscuridad, podría haber sido algún tipo de arma de fuego, por lo que de inmediato repele su presunta agresión, efectuando dos disparos con el arma reglamentaria, a los fines de su disuasión, desconociendo su impacto", relata el informe.
El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen, donde se le diagnosticó una herida de arma de fuego en la zona renal, con orificio de entrada, sin orificio de salida. El equipo médico del nosocomio evaluaba esta mañana su posible intervención quirúrgica.
Antecedentes
El sujeto en cuestión ya había sido detenido la noche del jueves, tras robar dos espejos retrovisores de un Volswagen Vento en Suipacha y Francia.
Tras ser visto, por el hermano del propietario del vehículo, el hombre fue detenido por efectivos de la policía de Santa Fe en el barrio República del Oeste, y fue detenido. Por orden de la fiscal en turno, Dra. Ilera el delincuente había sido identificado por el delito de tentativa de robo y quedó momentáneamente aprehendido.
FUENTE: SFA/LT10
0 Comentarios