La situación judicial de la candidata de Javier Milei a la intendencia de Moreno, Andrea Vera, quien fue denunciada por ejercer la medicina sin matrícula se complicó en las últimas horas. Los vecinos de la localidad bonaerense aseguran que la mujer organizaba "ferias médicas" en distintos barrios para ganar votos y hacer contenidos en sus redes sociales.
Tras conocerse varios casos de mala praxis, diagnósticos erróneos y medicamentos mal recetados, se pudo corroborar que Vera no figuraba en el registro de matrículas médicas y atendía en su consultorio, pero firmaba con el sello de otro médico.
En el programa Argenzuela por C5N revelaron el dato que “efectivamente nunca obtuvo su título de médica en la Universidad Austral de Pilar, nunca se recibió”. “La información la hemos confirmado con autoridades de la universidad", remarcó el periodista Diego Gabriele.
Además, dieron a conocer spots de los "operativos en los barrios" que Vera organizaba y promocionaba en sus redes sociales. "Los vecinos pueden estar seguros que cada sábado va haber un operativo, la idea es que se acerquen", se la escuchaba decir.
Incluso, aseguraba que quienes comenzaban a atenderse, "ya vamos a tener agendada su historia clínica y vamos a poder hacer un seguimiento".
Quién es Andrea Vera
Andrea Vera es hija del dirigente Ramón "el nene" Vera, quien fue candidato a intendente en la localidad representando al peronismo. En sus redes sociales Andrea se presentaba como médica y solía denunciar la falta de turnos en un hospital de Moreno para criticar a la gestión de la intendenta Mariel Fernández a la par de mostrar sus acciones médicas solidarias.
Entre las historias destacadas de su Instagram compartió un video donde se ve a su agrupación "Jóvenes Republicanos" vandalizando la estación de subte Rodolfo Walsh con carteles que tratan al periodista asesinado por la última dictadura como un “asesino”.
Al igual que lo que sostiene la fórmula presidencial de La Libertad Avanza, para Vera, la Memoria, la Verdad y la Justicia deberían ser “completas” abonando a la teoría de los dos demonios.
La mujer tiene 29 años y reivindica a figuras como Julio Argentino Roca, Ronald Reagan y Donald Trump que están colgados allí.
Fuente C5N
0 Comentarios