Taxistas y remiseros autoconvocados se reunieron en el Parque Garay para manifestar su enojo y preocupación por los constantes hechos de inseguridad que sufren mientras trabajan.
Cabe recordar que en la tarde/ noche del domingo, un conductor recibió dos disparos en la espalda cuando un pasajero lo atacó en barrio San Lorenzo.
"Esto ya es cuestión de todos los días, los robos y asaltos. Lo que ocurrió anoche fue gravísimo, todos los días tenemos que salir a trabajar y no sabemos si vamos a volver" dijo uno de los autoconvocados al Móvil de LT10.
Además, informaron que tienen entre 25 y 30 robos por año, y piden ser escuchados y que se cumplan las promesas que los funcionarios les hacen constantemente.
"Yo hablé personalmente con Facundo Bustos, se resuelve dos o tres días y después vuelven los problemas. Tenemos que estar dando gracias a Dios que no tenemos un muerto o un herido grave. No podemos normalizar lo que está mal, acá necesitamos si o si una separación con el pasajero y el trabajo preventivo de la policía, que el ministro salga y diga que hasta el último día de gestión, hagan chequeo de pasajeros. No sirve que me pidan los papeles a mi, y que el pasajero tenga un arma como pasó anoche. Necesitamos que nos paren con los pasajeros, no cuando vamos vacíos" agregaron en detalle.
Fuente LT10
0 Comentarios