Colón, con la necesidad de sacarse la mufa de visitante y lograr el quiebre

El Rojinegro arrastra cuatro derrotas en fila fuera de Santa Fe y necesita salir airoso ante Banfield para alimentar la ilusión en la lucha por la permanencia


Colón tiene otra exigente examen este lunes cuando visite, desde las 21, con arbitraje de Pablo Dóvalo, a Banfield por la 12ª fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga. Una nueva final por la permanencia ante un rival directo, por lo que será preciso una muestra más de carácter.

Sobre todo, porque todos los que están en la misma contienda sumaron, siendo una presión doble. Delante tendrá el equipo que menos goles en contra tiene y que más veces terminó con la valla invicta. Todos condimentos que se suman a la previa. Pero hay una prioridad fundamental: cortar la racha de cuatro derrotas en fila de visitante.

El Sabalero venció en el debut a Independiente y, a partir de ahí, fueron todas pálidas fuera del Brigadier López. El dato es que fueron de la misma manera: siempre empezó ganando y se lo dieron vuelta. Esto se volvió el gran problema y también un impedimento para salir de esta zona incómoda.

Por eso, tendrá más de una misión por delante Colón este lunes en el cierre de la fecha en el Florencio Sola ante el Taladro, para no tirar la toalla y mantener latente la chance de seguir en Primera.



Fuente LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios