Damonte mete mano y vuelve a la receta ganadora en Colón

El entrenador tendría el equipo listo, con cambio de sistema y tres variantes, para el partido a todo o nada ante Gimnasia de este viernes a las 17.


Colón se jugará su permanencia en Primera División este viernes, cuando desde las 17 enfrente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en el marco del desempate apra determinar qué equipo logra la permanencia y cuál desciende a la Primera Nacional.

Colón estuvo varios minutos descendido en el partido ante Vélez, como consecuencia que perdía por 2-0 y se conoció del gol de Unión ante Tigre. Sin embargo, cuando le marcaron el tercero ya recibió la noticia de la caída parcial de Gimnasia, que luego se terminó consumando, con lo cual tendrá una vida más.

Israel Damonte se mostró muy autocrítico luego de la caída ante el Fortín, y se lo vio desorbitado con algunas decisiones que tomó antes del partido, y en el desarrollo del juego, ya que salió a disputar el encuentro con Paolo Goltz por Favio Álvarez, en lo que significó una variante que modificó el sistema táctico, opción que le salió muy mal.

De esta manera, desde el arranque de esta semana comenzó a trabajar con el sistema 4-4-1-1 que utilizó con marcado éxito ante Talleres en el Brigadier López, más allá que el mismo tendrá tres modificaciones en relación al último encuentro, y dos de acuerdo al que paró ante la T.

En el fondo, Eric Meza ya está recuperado de una lesión muscular, aunque no al 100% desde lo físico y futbolístico, pero se meterá por Gian Nardelli. En el mediocampo, Cristian Vega reemplazará a Stefano Moreyra, y en el que modificará el sistema introducirá a Favio Álvarez por Goltz.

Así las cosas, los 11 para enfrentar al Lobo serían los siguientes: Matías Ibáñez; Eric Meza, Germán Conti, Facundo Garcés y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Cristian Vega, Favio Álvarez y Tomás Galván; Rubén Botta y Ramón Ábila.



Fuente LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios