El pasado viernes, alrededor de las 17,30, un hombre estaba fue a consultar por el arreglo de su motocicleta en una gomería ubicada en Ignacio Crespo al 7600, cuando fue emboscado y sorprendido por desconocido que le descerrajaron una lluvia de balazos. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Iturraspe, donde falleció y le contabilizaron 13 orificios de bala. Se llamaba Nahuel Borovachi y tenía 22 años.
Los vecinos que escucharon las deflagraciones de los disparos de arma de fuego fueron los que denunciaron el suceso al operador de la central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico capitalino (Cuerpos) y de la Comisaría 10 (Orden Público) que preservaron el lugar. Luego, con la noticia del fallecimiento, el escenario del ataque -la gomería- se convirtió en la escena del crimen. Después arribaron los peritos y los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC.
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos, los que fueron hechos por los agentes del área Científica de la AIC. También, los policías capitalinos y de la AIC buscaron identificar a testigos como también constatar la existencia de imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona con miras a la identificación de los asesinos.
Fuente: SFA/RU
0 Comentarios