El cantante Mauro Ezequiel Lombardo, conocido popularmente como Duki, se convirtió en el artista más joven en la historia en dar un recital en el estadio de River Plate, aunque es un récord que no le durará mucho tiempo por lo que se viene en 2024.
Duki brindó un recital en River tanto emotivo como esperado por el público durante muchos años, y consiguió convertirse en el artista más joven de la historia en llenar el Monumental, además de dar un show allí. A sus 27 años, Lombardo tendrá esta marca por lo menos hasta el 23 de marzo de 2024.
Esto se debe a que durante ese día, María Becerra será quien dé un show en ese estadio, superando la marca del trapero con sus flamantes 24 años, ya que cumple el 12 de febrero. Pero esto no será lo único, sino que también se convertirá en la primera mujer argentina que se presente en el Monumental como protagonista.
Volviendo a Duki, este se mostró muy feliz con el apoyo de la gente que fue al primer recital: "Les estoy agradecido a todos ustedes porque me eligieron, muchas gracias por darme este lugar. Voy a vivir en Argentina hasta el puto día que me muera". De esta manera, el trapero es el actual dueño de la increíble marca, razón que lo llevó a emocionarse durante la rueda de prensa previa a los shows.
Fuente Ratingcero
0 Comentarios