Tras 30 años de carrera, Daddy Yankee se dedicará a Dios

"Jesús vive en mí y yo viviré para él", expresó el cantante Daddy Yankee en la última presentación de su gira despedida 'La última vuelta tour'.


El cantante de reggaeton Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos al anunciar que los días vacíos terminaron: "Me pude dar cuenta que para todos eran alguien, pero yo no era nada sin él", señaló en referencia a Dios. Conocé todo acerca de su nueva faceta.

En marzo de 2022, el músico que llevó el reggaeton al mundo entero, anunció su retiro, no sin antes promocionar una gira despedida. Fue así que Daddy Yankee se presentó en Argentina en el marco de La última vuelta tour.

De ser el 1 del reggaeton a predicar la palabra

Con una fuerte puesta en escena, el cantante cerró su gira en Puerto Rico, el lugar que lo vio nacer. Allí hasta brindó una performance en donde tira el micrófono al piso y éste se rompe.

Fue allí también donde dio el mensaje que sorprendió a los fanáticos: "Este día para mí es el más importante de mi vida". Éste se refirió a un nuevo comienzo y que sus redes, su micrófono ahora serán para Jesucristo: "Se los quiero compartir porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito. Por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío en mi vida que no había pudo llenar, trataba de rellenar y buscaba darle un sentido a mi vida", contó.

"En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo y les tengo que confesar que esos días terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentí por mucho tiempo. Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nadie sin él", señaló el cantante a la vez que el público lo aplaudía cada vez más.

De este modo, finalmente señaló: "Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, el aplauso, pero me di cuenta de algo que dice la biblia, de qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma. por eso esta noche reconozco y no me avergüenzo de decirle que Jesús vive en mí y que yo viviré para él".



SFA




Publicar un comentario

0 Comentarios