Vendió su camioneta en una concesionaria y sólo le pagaron la mitad

Le ocurrió a un hombre en la ciudad de Santa Fe. El inconveniente ya está judicializado.


En medio de una situación de incertidumbre económica en Argentina, Luis vendió su camioneta a través de una concesionaria, ubicada en el norte de la ciudad. Hoy, dos meses después y con una causa judicial de por medio, el damnificado sólo recibió el 50% del dinero que sale el utilitario.

"El 5 de octubre le entregue la camioneta a esta gente, en la sucursal que tienen en calle General López al 3500", contó al móvil de LT10 la víctima, que detalló que la misma era una Fiat Toro 4x4 automática, modelo 2018 con 75.000 km.

"El vendedor me avisó que tenía un interesado. La llevé, firmé un formulario en consignación, al otro día me llama diciendo que ya la había señado. Al otro día le entregamos los papeles de la camioneta y ellos tenían que entregar la totalidad del dinero que en ese entonces estaba tasada en $12.700.000 y aún no hemos tenido respuesta", agregó.

Al no tener ningún tipo de contacto, Luis contó que "llamamos pidiendo novedades, nos dijeron que lo iban a ver. Esperamos una semana más y como no tuvimos respuestas tuvimos que poner a un abogado a que los intime".

"La abogada de ellos se comunicó y realizaron dos transferencias que completan un total de $6.170.000. Fue entonces que mandamos otra notificación para que completen el saldo. Al día de hoy no me reintegraron la camioneta ni tampoco me la terminaron de pagar", concluyó.



Fuente LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios