Estaba entrenando hace varios días, pero faltaba su oficialización, que llegó en las últimas horas de manera especial. Acuerdo por un año.
Finalmente, sus caminos vuelven a unirse. Después de 15 meses inactivo por un problema de salud, Christian Bernardi vuelve a Colón. Un desafío motivante en todo sentido, ya que deberá ponerse a todo y recuperar toda su capacidad.
El DT Iván Delfino lo pidió y se hicieron las gestiones pertinentes, siempre con pasos seguros, ya que antes que nada estaba el físico del jugador, que puso todo también para que esta ilusión se concrete.
Mientras se resolvían detalles contractuales y, sobre todo, médicos, el volante estuvo entrenando con perfil bajo. Pero este martes fue momento de la confirmación. Justo un 23, el número que lo representa en su camiseta. Puso el gancho y oficialmente es jugador sabalero.
"Bienvenido de vuelta a casa, campeón. Bienvenido Christian Bernardi a la familia Sabalera", citó el club en la producción especial en las redes sociales.
Desde ya, tiene que hacer un trabajo especial, pero confían en que su jerarquía puede ser clave en la meta de buscar el ascenso. Nuevo ciclo para el cordobés, que hace rato siente que Santa Fe es su casa.
FUENTE: SFA/LT10
0 Comentarios