En las próximas horas, el Órgano de Control elevará su informe de evaluación de costos a la Municipalidad y pronto se conocerá cuál será el nuevo cuadro tarifario.
La crisis en el transporte público de pasajeros en Santa Fe no tiene tregua, y en las próximas horas, el Órgano de Control elevará al Ejecutivo Municipal el último informe de evaluación de los parámetros en función del cual se analiza el incremento en la tarifa.
Juan Manuel Savoy, ingeniero industrial e integrante de dicho órgano de control confirmó que el informe será elevado entre hoy y mañana, y que ellos no son los encargados de fijar el valor, sino que eso es tarea del Municipio.
Por otro lado, Victor Zavagna, gerente operativo del incumplidor Autobuses Santa Fe, explicó que la tarifa solicitada por los empresarios santafesinos es de $734 y que a diferencia de lo que sucede en las ciudades de Rosario y Córdoba, donde se fijó en $340, allà las municipalidades realizan un importante aporte económico que permite ese valor en la tarifa.
"La semana pasada se presentó un presupuesto de tarifa de $734, y será menor en la medida que el municipio ponga mayores recursos para reducirla. De lo contrario se va a nuevamente, atentar contra el servicio que todos reclamamos" detalló Zavagna.
Además, sostuvo que "con esta tarifa, hay mucha preocupación para brindar el servicio. Si ahora demora, la semana que viene puede ser que ni siquiera pase".
0 Comentarios