Delincuentes ingresaron a un depósito ubicado en Lisandro de la Torre al 3200. A pesar de las cámaras y las alarmas pudieron llevarse en cajas y bolsas mercaderÃa perteneciente a un negocio de artÃculos autóctonos y de bazar.
Los delincuentes no dan tregua y otra vez golpéan fuerte en Barrio Centro al igual que en otros lugares de la ciudad.
En este caso el sábado por la madrugada dos personas ingresaron a una vivienda que se utiliza de depósito en Lisandro de la Torre al 3200 y se llevaron mercaderÃa del lugar.
Jorge Chantiri, propietario de la empresa que se encarga de importar y elaborar mátes y bombillas, explicó que los malechore actuaron con "todo el tiempo del mundo" y pudieron escapar por una de las ventanas que da a la calle.
"Un grupo de vecinos me alertó que habÃa una ventana abierta que da a la calle y cuando fuimos a ver nos dimos cuenta que faltaba mercaderÃa y habÃan entrado por la fuerza al lugar", dijo Chantiri.
El comerciante explicó que hizo un recuento de la mercaderÃa y se estipula que se llevaron alrededor de 600 mates, algunas bombillas y artÃculos de bazar. El monto total de lo robado rondarÃa los tres millones de pesos.
Tras el hecho se realizó la denuncia correspondiente en la seccional Segunda.
Para finalizar Chantiri dijo que son muchos los robos que se dan en la zona y enumeró cuatro situaciones de inseguridad marcadas en la última semana en un rango de dos manzanas.
Fuente: SFA/LT10
0 Comentarios