Bernardi y su vuelta a las canchas: "Mis valores van con los de este club"

Christian Bernardi volvió a ponerse la rojinegra tras mucho tiempo fueras de las canchas, mirá lo que dijo.




Luego de convertirse en uno de los héroes de la Copa de la Liga 2021 con el Sabalero, el volante ofensivo fue transferido a inicios del año pasado a Fortaleza de Brasil. Sin embargo, no logró superar la revisión médica debido a una arritmia cardíaca, algo que le volvió a suceder a mediados de la temporada pasada cuando Vélez intentó contratarlo. Sus ganas de volver a jugar hicieron que estuviera listo para pisar otra vez una cancha de fútbol. Y si bien tenía varias ofertas, Christian optó por firmar con Colón para darle una mano luego del descenso a la Primera Nacional.


Y los hinchas de Colón entienden de quién se trata, lo ovacionaron desde que llegó hasta que se fue, no hubo momento que no quisieran demostrarle su cariño. Luego del partido, en conferencia de prensa, señaló: "Qué no se me cruzó por la cabeza diría. Mucho siempre sin jugar y con momentos complicadas. La vida del jugador es así, de levantarse y seguir. En este último tiempo tenía la ilusión de volver y la parte médica me acompañó. Miré a quienes estuvieron siempre para que estuviera acá. Me apoyé en ellos y acá estoy de vuelta".


"El gesto de Sebastián Prediger habla de su grandeza y le agradezco por su vuelta y en aquellos que quisieron quedarse. Estamos arrancando un proceso importante y con un objetivo claro. Estamos armando un grupo con una mentalidad fuerte y tenemos claras las cosas. Me faltan minutos de partidos. Si bien nunca paré de entrenar, los minutos de partidos son otras cosas y es buen empezar" destacó sobre el gesto que tuvo Prediger de cederle la cinta de capitán.


Más tarde, el goleador contó: "Hubo un momento el año pasado donde las cosas se ponían complicadas y tomé la decisión de operarme y hacer el último intento. Caí en las manos indicadas, con muchas horas de charlas más allá del tratamiento y eso me hizo muy bien. Las ganas de jugar eran muy grandes y estaba bien. Por eso estoy acá de vuelta. Tenía algunas propuestas, pero el cariño de la gente fue espectacular y estuve en la ciudad, donde estamos cómodos y era el mejor lugar para volver. Sabía ese cariño que es mutuo y me lleva a una responsabilidad muy grande. El compromiso es importante y tenemos en claro la meta. Así que ahora vamos para adelante"


"Me encontré con aires nuevos, pero el club está igual. Se respira un aire distinto. Lo que pasó fue un golpe muy duro para todos, con un cambio de dirigencia que quiere cambiar las cosas para caminar para adelante, creo que es el camino correcto para levantar a Colón. Hay un grupo humano espectacular. Está en los más grandes, armar un equipo con mentalidad ganadora y unido. Tratando de hacer una localía fuerte. Pero la calidad humana dentro es fuerte y todo queremos todo lo mismo. El grupo siempre será lo más importante" señaló-


Por último, se refirió a la ovación que se llevó luego del partido: "Es complicado explicar el cariño de la gente, que siempre fue espectacular. Mis valores van con los de este club, de la lucha, y por eso estamos acá"


 






FUENTE: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios