El nene de seis años que resultó lesionado en un palco de la cancha de Colón durante el partido contra Patronato tuvo una evolución en su cuadro por estas horas.
El hecho ocurrió durante el segundo tiempo del cotejo, cuando una baranda de madera cayó sobre la cara y el tórax del niño, por lo que fue trasladado al Hospital Alassia, donde quedó internado en terapia intensiva, aunque sin asistencia respiratoria.
Ahora, el director del mencionado nosocomio, Pablo Ledesma, informó que el menor "está resolviendo progresivamente" el "traumatismo torácico con contusión con compromiso pulmonar" que sufrió. En cuanto a la fractura de su mandíbula, "está estabilizada", aunque "en un segundo tiempo" debería ser intervenida quirúrgicamente. Además, el menor "está lúcido y respirando por sus medios, aunque con un aporte de oxígeno".
Por todo ello, "en las próximas horas se está evaluando desde el staff de terapia intensiva la progresión a la sala de cuidados especiales", es decir, a terapia intermedia.
Fuente LT10
0 Comentarios