Santiago del Moro anunció que habrá expulsión directa en Gran Hermano: "Será cuando suene el teléfono rojo"

El conductor reveló que uno de los participantes deberá abandonar la casa y la decisión será al azar. ¿Cómo harán?


La casa de Gran Hermano tuvo uno de los careos más polémicos desde su inicio porque se enfrentaron dos examigas. Sin embargo, a pesar de ese momento, no sea lo más atractivo que suceda en las próximas semanas: habrá expulsión y lo confirmó Santiago del Moro.

En su programa en La 100 confirmó que vendrán nuevos cambios a la casa y uno de ellos llegará este martes. Ya estuvo “El congelado” que no solo trajo cantidad de rating sino también una especie de paz en la casa porque todos se contuvieron entre sí.

“Suena el teléfono rojo para una expulsión”, expresó Del Moro en el programa, pero también agregó que habrá una competencia por una casa y eso será el miércoles. El domingo se llevará a cabo la gala del repechaje con quien quedó eliminado hasta el domingo.

Esto podrá romper la casa porque si se va algún jugador clave, puede destruir la competencia. Pero lo que no se hizo oficial es que el expulsado se vaya a la casa de Gran Hermano Brasil y haya un intercambio.

Gran Hermano 2023: Furia pidió algo especial para no quedar afuera de la casa

La participante de Gran Hermano 2023 Juliana Scaglione es quien más se destaca en la casa por su carácter frontal y explosivo al que debe su apodo de "Furia", tiene sus fanáticos y detractores entre el público y sus propios compañeros.

En el Día de los Enamorados o San Valentín, este miércoles 14 de febrero, la jugadora le habló a su público: "Gente, si quedo nominada por favor gasten todo su dinero en mí, gracias".

La joven siguió con un pedido para los menores entre sus seguidores que llamó la atención en las redes sociales: "Niños robenle todas las tarjetas a papá y usenlas en Mercado Pago para que no me vacha".



Fuente Ratingcero

Publicar un comentario

0 Comentarios