Colón superó el domingo pasado a Almirante Brown y se metió entre los que pelean arriba en la zona B de la Primera Nacional. Nuevamente hubo una multitud en el Brigadier López, algo que seguramente se repetirá por el interzonal ante Patronato.
Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que volvieron a producirse largas filas e importantes demoras en el ingreso al estadio Brigadier López. Más que nada en la platea este, donde no funcionaban los lectores y algunos molinetes. Los hinchas expusieron que esto deparó en los inconvenientes de siempre.
En la gestión anterior era más que nada por poner menos personal y así abaratar costos, pero en este caso sería por temas en el sistema. Es por ello que la agrupación Sangre de Campeones elevó un comunicado oficial mostrando mucha preocupación.
Tanto es así como elevarán un pedido formal al club para que se tomen cartas en el asunto al ser la primera minoría después de las últimas elecciones. Situaciones que se buscan mejorar en esta Primera Nacional, donde la gente vuelve a acompañar en masa.
Fuente LT10
0 Comentarios