Altamirano recibió el alta luego de haberse descompensado en el partido de Estudiantes y Boca

El futbolista chileno estuvo internado desde el 17 de marzo tras sufrir una convulsión en el choque correspondiente a la 11° fecha de la Copa de la Liga.


A diez días de haberse desplomado en pleno partido ante Boca, el jugador de Estudiantes, Javier Altamirano, recibió el alta médica y así poder continuar la recuperación en su casa.

La noticia la anunció el conjunto de La Plata a través de sus redes sociales con un comunicado que expresó la buena noticia: “En el día de hoy el futbolista recibió el alta sanatorial, retirándose a su domicilio particular para continuar con un reposo relativo”.

El chileno, fue trasladado de inmediato a la guardia médica en el Instituto Médico Platense, pero días después fue trasladado al Instituto Fleni, en el barrio porteño de Belgrano. Según se detalló la convulsión que sufrió el futbolista se generó por una trombosis del seno longitudinal superior del cerebro.

Los posteos de Javier Altamirano en medio de su internación

Horas antes que Javier Altamirano recibiera el alta para continuar su recuperación en su casa junto a su familia, el jugador hizo una serie de posteos en sus redes sociales viendo la selección de Chile que cayó ante Francia.

La primera publicación en sus historias de Instagram es la republicación de la cuenta oficial de la Selección chilena donde puso una imagen de la camiseta del futbolista con la leyenda que decía “hoy jugas con nosotros, Javier”.



Fuente C5N

Publicar un comentario

0 Comentarios