Cómo va a trabajar el comercio este fin de semana XXL

Desde el Centro Comercial de Santa Fe informaron cómo abrirán los negocios en la ciudad este jueves y viernes santos, el lunes puente y el martes 2 de abril, Día del Veterano de Malvinas.


Se viene un fin de semana híperlargo en el país y si bien para muchos significa un mayor descanso, otros prefieren seguir en actividad, cuanto menos en parte. Tal es el caso del sector del comercio.

Carlos Arese, vocero del Centro Comercial de Santa Fe, explicó que son "muchos días" como para no trabajar. "Que yo recuerde nunca hubo seis días juntos de un fin de semana súper largo, entonces hay que organizarse de alguna manera", argumentó.

ente normal" para el sector. En cambio, el viernes, que "sí es feriado nacional", lo más probable es que ningún negocio esté abierto.

En cuanto al lunes y martes, que también son feriados nacionales, Arese estimó que el lunes, pese a ser un día puente, no habrá actividad comercial, mientras que sí la habría el martes, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

"Va a ser una mezcla de situaciones", concluyó.



Fuente LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios