Crimen de Plaza Escalante: la mujer negó la relación con la víctima

Fue durante la audiencia de medidas preventivas. Además, dio una cronología que no se sostiene con la evidencia recabada.


Finalmente, la jueza Celeste Minniti resolvió otorgar la prisión preventiva a la única imputada por el crimen de Omar Alberto Pogliani, y de esta forma, la misma continuará el proceso judicial detenida.

En diálogo con la prensa, la fiscal Ana Laura Gioria, destacó que la jueza "entendió todos los planteos y acreditó las evidencias" para proceder a otorgar la prisión preventiva.

"En este caso, la evidencia que nos lleva a ubicar el hecho como ocurrido en la madrugada del jueves, las maniobras para hacer desaparecer el cuerpo y los testimonios de vecinos que dicen ver a la imputada con la víctima y después hacer las maniobras el domingo" detalló la fiscal.

Además, Gioria contó que la acusada brindó una declaración muy extensa, pero nada de lo que dijo se encuentra acreditado por ninguna evidencia que logró reunir la fiscalía. Por un lado, negó el vínculo con la víctima, y también relató una cronología de los hechos que no pueden ser sostenidos con las evidencias.

Cabe recordar que Pogliani fue asesinado en la madrugada del jueves 29 de febrero, y su cuerpo, hallado desmembrado en bolsas de consorcio en la Plaza Escalante.



Fuente LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios