Ersa retomará este lunes el servicio de colectivos

Es luego de la medida de fuerza llevada a cabo este domingo en reclamo de mayor seguridad, tras sufrir otro robo en el predio donde se ubica la empresa.


Desde Ersa confirmaron que este lunes volverá a presentar su servicio con normalidad, tras la medida de fuerza llevada a cabo por un nuevo robo dentro de un galpón ubicado en el predio de la empresa.

Las líneas de colectivo 1, 2, 3, 9 y 15 no funcionaron durante toda la jornada del domingo a causa de este hecho y los reiterados robos que vienen padeciendo en la empresa.

El último episodio delictivo se produjo ayer, alrededor de las 17.30, en el depósito ubicado en teniente loza al 7.300, donde un empleado descubrió que la puerta del acceso principal había sido violentada.

Según su testimonio, se llevaron del lugar elementos de computación y varios metros de cables.

La denuncia fue presentada en la seccional séptima y la policía investiga lo ocurrido.

Daniela Brunatti, gerente de Ersa, explicó que el ladrón ingresó a una sala donde se encuentran las máquinas que manejan las registraciones del sistema sube y combustibles.

Además, indicó que este robo se suma a otros tantos en los que se llevaron elementos personales de los empleados, herramientas, paneles completos de alambrado y luminaria, y que, pese a las denuncias que realizaron, no tuvieron respuestas de las autoridades.




Fuente LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios