Gorostidi: "Parecía que estaba por entrar a la cancha de Colón a jugar un clásico"

El Loco ingresó al reality para cenar con su hija Catalina, quien se había ganado un beneficio.


Luego de haberse ganado el beneficio de cenar con alguien a solas en la casa de Gran Hermano 2023, finalmente Catalina Gorostidi logró tener su reencuentro y no disimuló su sorpresa al ver que quien había ingresado a la casa fue su papá, Adrián.

La joven se fundió en un abrazo con Adrián Gorostidi, con quien mantuvo un sentido ida y vuelta mientras disfrutaron de un asado, el plato que había elegido ella para la ocasión.

Además, Cata aprovechó para compartir con su padre cómo se viene sintiendo por estos días después de que se quebrara su amistad con Juliana “Furia” Scaglione y se mostró contenta por el nuevo grupo de contención que encontró en el reality de Telefe.

Por su parte, el exfutbolista aconsejó a su hija y le pidió que disfrutara de esta experiencia que siempre soñó: “Yo quiero verte feliz. Tenés una carrera, una profesión. Al principio, sabés que no me gustaba la idea de que entres, pero una vez consumado el hecho, te voy a apoyar en todo lo que sea posible. Estoy muy orgulloso de vos. Cada vez que te planteás un objetivo, no sé como hacés, pero lo lográs. ¡Disfrutá!”.

Además, el Loco dejó una frase, recordando su paso por el Sabalero: "Con los nervios que tengo parecía que estaba por entrar a la cancha de Colón a jugar un clásico".



Fuente Ciudad

Publicar un comentario

0 Comentarios