La misma apunta a prohibir las visitas a un preso rosarino que se encuentra en el penal.
El lunes, una nota amenazante con tres balas pegadas con cinta apareció en la Unidad Penitenciaria N° 1 ubicada en la localidad vecina de Coronda.
“Domingo 24 en Rosario, 16.30 en Barrio Rio Rolo se llevó a cabo una secuencia de robo por parte de internos de la cárcel de Coronda”, comienza el texto. Luego visibiliza que “al que atacaron es un protegido, por lo tanto informamos que si la visita de Rosario no se cancela mataremos civiles y tiraremos a cualquier persona que venga a la visita. También tiraremos a los colectivos Tata Rápido y Galvense”.
LEER MÁS
Amenazas de Bomba en varias sucursales de Correo Argentino
En diálogo con LT10, Ricardo Ramirez, intendente de la ciudad de Coronda contó que “hay que hacer prevención, trabajo en conjunto con la policía porque tenemos entre 400 y 500 visitas diarias, más de 2.500 internos”, y una cárcel “superpoblada”.
“Sabíamos que podía pasar, pero hoy tenemos mucha preocupación. Esto es un trabajo de inteligencia que están haciendo los narcoterroristas de amenazas a la sociedad” agregó el edil sobre la situación ya que se trata de una ciudad con mucho movimiento debido al emplazamiento del penal el flujo de gente diario.
Fuente: SFA/RU
0 Comentarios