Inspeccionaron una chatarrería y encontraron elementos dudosos

Secuestraron 200 metros de cable y parte de chasis con numeración suprimida


La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó una inspección en una chatarrería ubicada en Roque Saenz Peña al 1200 de la ciudad de Santa Fe.

Los efectivos secuestraron 200 metros aproximadamente de cable (posiblemente fibra óptica), uno de ellos con la marca de la empresa claro, y piezas de chasis de motovehiculo con la numeración impresa de terminal de fábrica suprimida. Además, demoraron a un hombre de 53 años por no contar con la habilitación correspondiente.

Los procedimientos se llevan a cabo en conjunto con la secretaria de Control de la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe y con Dirección Provincial de Control de Desarmaderos del Ministerio de Gobierno de Innovación Publica.

Interviene en la causa la fiscal Dra. Maria Gabriela Arri, quien dispuso que el titular del comercio sea identificado dactiloscópicamente por el delito de Encubrimiento de Robo. También personal de la Municipalidad de Santa Fe clausuró el local.



Fuente SFA / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios