Lo atraparon robando dentro del Hospital Iturraspe

Tenía una bolsa con lámparas y luces led. Al revisar las cámaras de seguridad constataron que eran del nosocomio.




Personal del Cuerpo Guardia de Infantería procedió a la detención de un individuo de 32 años quien habría intentado robar elementos del Hospital Nuevo Iturraspe.


En momentos en que los efectivos policiales se encontraban de servicio, son alertados por personal de ADVENT Cámaras de Vigilancia, respecto de la presencia de un individuo quien tendría en su poder una bolsa de procedencia dudosa con la cual pretendía retirarse del nosocomio.


Atentos a la situación, los uniformados se hacen cargo de la situación y del sujeto sospechoso, quien tenía en su poder una bolsa conteniendo faroles y luces led.


Se iniciaron investigaciones de primera instancia, logrando divisar a través de las cámaras de seguridad del recinto, el momento en que el involucrado sustrajo los elementos antes mencionados desde el descanso de la escalera bloque A y B.


Se procedió a transmitir al Fiscal de turno los pormenores del caso, quien ordenó la detención del sujeto, trasladándolo a la comisaría 8va. por jurisdicción para la continuidad de las actuaciones legales.










FUENTE: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios