En estadio cubierto Ángel Malvicino fue escenario de la tan esperada Asamblea Extraordinaria y Ordinaria de Unión para aprobar la Memoria y Balance de los últimos dos ejercicios (116 y 117). Esta vez, todo se realizó con normalidad, pero con momentos muy picantes, sobre todo en la votación inicial.
Una concurrencia superadora y que, tras varias instancias y reuniones, terminó de la manera deseada y sin hechos lamentables que destacar. El principal orador fue el presidente Luis Spahn, seguido de sus pares de comisión, que también fueron foco de algunos reclamos.
La oposición plantó varias objeciones, como así también más detalles en torno a temas que la dirigencia busca solucionar. Por un lado, cómo es la deuda con el exentrenador Gustavo Munúa, que inhibió al club por las cuotas atrasadas. Vale recordar que, por el impedimento de girar dólares, no se pudo cumplir en tiempo y forma con el arreglo de la rescisión.
Posteriormente, se arremetió por la falta de apuesta a la política deportiva y, como siempre, las dudas en torno a la deuda de la institución con el presidente. Cuando hubo que votar, la oposición pidió un recuento de votos ya en medio de un griterío que erradicó la normalidad por unos minutos. La mayoría era muy clara y por eso se aprobó el primer balance que en su momento fue rechazado.
Con esto, los referentes contrarios se retiraron del lugar y todo se aceleró después para la aprobación del segundo. Picos de tensión y exaltación, pero con el final esperado en Unión, donde la mayoría de los socios dieron su veredicto.
Fuente LT10
0 Comentarios