Rosario: balearon a un joven que defendió a su novia de un asalto

Ocurrió en el barrio Industrial. La víctima intentó intervenir cuando robaban la moto de su pareja y recibió dos tiros, en la cadera y una pierna. Fue trasladado al Heca. Los ladrones escaparon con el rodado.




Un joven fue baleado este jueves al anochecer en el barrio Industrial, zona norte de Rosario, cuando intentó defender a su novia de un asalto en el que dos delincuentes le robaron la moto.


El hecho ocurrió pasadas las 19 en Iguazú bis y French, cerca de avenida Sabín y Carballo, donde la chica, que estaba con su pareja, se alejó unos metros conduciendo para guardar el rodado en una cochera.


“Vi que le estaban robando a ella, fui corriendo y cuando lo empujé al loco, sacó un arma y me tiró dos tiros. Eran dos. A mi novia le agarró pánico y se fue corriendo”, expresó la víctima, siempre consciente, en un video filmado por vecinos.



El muchacho recibió un tiro en la cadera y otro en una pierna y fue asistido por vecinos, siempre conciente, hasta que llegó una ambulancia del Sies que según testigos demoró unos 25 minutos. Luego lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).


Los mismos vecinos contaron que escucharon las detonaciones de arma de fuego y al joven gritar: “No me dispares, ya me robaste la moto”. En efecto, los dos motochorros escaparon con los dos rodados, el que tenían y el que sustrajeron, en dirección a Sabín.


 


 


 


 


FUENTE: ROSARIO3

Publicar un comentario

0 Comentarios