Anya Taylor-Joy apareció en el Gran Premio de Mónaco para acompañar a Lewis Hamilton y deslumbró a todos

Tras su paso por Cannes y la gira de presentación de Furiosa, la actriz apareció en la pista de autos antes de la largada y sorprendió al revelar que estaba ahí para acompañar al británico y multicampeón, Lewis Hamilton.




“Estoy muy emocionada por estar acá. Y sí, vengo por Lewis, un maravilloso amigo y una absoluta leyenda”, destacó en declaraciones para Sky Sports. A la vez que agregó que era su primera vez en la parrilla de salida de Fórmula 1 y que creció viendo estas carreras con sus padres, por lo que estaba “realmente emocionada”. Luego deseó que tuvieran todos una gran carrera y siguió su camino.


Con un clima cálido en Mónaco, la actriz nacida en Miami y criada en Buenos Aires y Londres, se llevó los flashes de las cámaras al asistir a una de las carreras más importantes del deporte de las cuatro ruedas. Con un outfit compuesto por un vestido negro y una chaqueta de color bordo, Anya recorrió las instalaciones del circuito y detuvo su marcha ante cada petición de una foto por parte de los fanáticos.




Atraída por la adrenalina y competitividad de la Fórmula 1, Anya no dudó en mostrar su favoritismo por uno de los pilotos más reconocidos del circuito como lo es el británico Hamilton, quien comenzó su trayectoria en el año 2007 y, hasta la fecha, no paró de cosechar títulos para convertirse así en un ejemplo a seguir por el resto de sus colegas.


Sin pasar por desapercibida, ni mucho menos, la actriz y modelo aprovechó su estadía en Francia tras participar de la 77ª edición del Festival de Cine de Cannes y, días más tarde, decidió asistir a una de las fechas más importantes en el calendario de la Fórmula 1.


Embajadora de la marca Dior, Anya Taylor-Joy, a sus 28 años, se convirtió en una referente del mundo del modelaje y también actoral, donde dio sus primeros pasos enfrente de una cámara y cautivó al público con actuaciones sublimes, de un alto impacto mediático.


Su actuación estelar fue en la serie Gambito de Dama, donde encarnó el personaje de Beth Harmon, una chica que anhelaba ser la mejor jugadora del mundo en ajedrez, pero su adicción al alcohol, drogas y una vida repleta de complicaciones emocionales le juegan una mala pasada.


Con un amplio repertorio en el terreno artístico, Anya siguió profundizando esa faceta al participar de otras producciones como El misterio de Soho, El hombre del Norte (2022), El menú (2022), entre otras. A su vez, para sumar una nueva arista más a su talento, le puso la voz a la princesa Peach en la película animada Super Mario Bros, la cual se estrenó en el año 2023.


Dueña de un estilo propio y magnético, Anya no solo se desenvuelve con soltura en el arte y el modelaje, sino que también dejó entrever su pasión por los deportes como el automovilismo.








Fuente: LN

Publicar un comentario

0 Comentarios