Prediger: "Ante San Telmo estará el condimento de pelear arriba"

El capitán de Colón habló en la previa del cotejo de la fecha 17 de la Primera Nacional ante uno de los escoltas. "Seguramente será un partido interesante", admitió.




Colón completó una nueva práctica este miércoles por la mañana en el predio con miras a visitar el sábado, desde las 12.45, con arbitraje de Andrés Gariano a San Telmo por la fecha 17 de la zona B de la Primera Nacional.


Luego, hubo atención a la prensa y uno de los que palpitó la previa fue el capitán Sebastián Prediger: "San Telmo juega bien y lo ven todos. Nunca jugué ahí (Isla Maciel), pero tengo entendido son de las más chicas y complicadas. Un partido diferente desde el armado. Ellos intentan también de jugar bien con el condimento de estar arriba".



"Esto es largo y fecha tras fechas todos ven que se pone complicado para todos. Jugar contra Colón es el más importante para el resto y asumimos cada partido con eso. Queremos seguir en la cima y por eso prepararemos el partido de la mejor manera para eso", agregó Perro.


Respecto a este plus que todos dan contra el Sabalero, el volante dijo: "Ya lo viví en el campeonato de Tigre, donde éramos el equipo a vencer. Esta es una situación similar. El tema es que tampoco ando preguntándole a los rivales. Todos se quieren mostrar, ni hablar acá en Santa Fe con un marco impresionante y debe ser importante para cada jugador. Entiendo que debe ser algo así, pero son partidos. En todo caso, hay que demostrar si es que somos mejores".


"Venimos haciendo un buen torneo y los números lo demuestran. Tuvimos varios momentos buenos y somos los que mejores jugamos. Quizás no en el último partido. Me gusta analizar todo y es muy bueno lo hecho hasta acá", marcó Prediger.


Respecto al crecimiento de Christian Bernardi, no dudó: "Es un jugador determinante y distinto. Cuando esté a pleno, será sumamente importante para nosotros".


En el final, expuso sobre el partido del sábado: "Vemos que es un equipo que intenta jugar y entiendo que será un partido interesante".








FUENTE: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios