Colón expone la cima de su zona ante Defensores Unidos

El Sabalero inicia la segunda mitad de la Primera Nacional visitando a CADU, desde las 15.30, por la fecha 20 de la zona B.




Después de un receso de dos semanas, Colón vuelve a escena este domingo cuando visite, a partir de las 15.10, con arbitraje de Juan Pafun, a Defensores Unidos de Zárate (CADU) por la fecha 20 de la zona B de la Primera Nacional.


Por ahora el DT Iván Delfino no cuenta con incorporaciones, por lo que son los mismos que vienen de actuar en la primera mitad. De todas maneras, es prioridad un 9 y un volante mixto entre los cuatro cupos disponibles.


Para este cotejo el técnico haría tres variantes: Federico Jourdan por Nicolás Delgadillo, Alexis Sabella por Cristian Vega y Axel Rodríguez por el suspendido Javier Toledo. Es duda Paolo Goltz, por lo que si finalmente no juega su reemplazante será Fabián Henríquez.


En tanto en CADU, el técnico Darío Lema hará varios cambios, ya que Damián Zadel, Maximiliano Ortigoza, Matías Nizzo y Jonathan Suárez Cortés quedaron afuera de la lista de convocados


Probables formaciones


Defensores Unidos: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Matías Contreras, Matías Mariatti, Luis Olivera; Franco Sivetti, Nicolás Cavagnero, Brian Guerra, Kevin Fernández; Rodrigo Juárez y Javier Velázquez. DT: Darío Lema.


Colón: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz o Fabián Henríquez y Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Alexis Sabella e Ignacio Lago; y Axel Rodríguez. DT: Iván Delfino.


Árbitro: Juan Pafundi.


Estadio: Mario Losinno.


Hora de inicio: 15.10.









FUENTE:  SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios