Colón volvió rápidamente de Rosario luego de la eliminación de la Copa Argentina a manos de Talleres y ya trabajó con miras a visitar el domingo, a partir de las 15.10, con arbitraje de Luis Lobo Medin, a Deportivo Madryn por la 19ª fecha de la Primera Nacional.
Apenas movimientos regenerativos y livianos tras el esfuerzo en el estadio Marcelo Bielsa, donde el DT Iván Delfino tendrá la difícil misión de armar los 11. Todo dependerá de cómo estén físicamente los jugadores, ya que muchos de los habituales titulares tuvieron rodaje. Los que no estuvieron fueron Manuel Vicentini y Sebastián Prediger.
Braian Guille no formó parte por una molestia y se le hará un seguimiento, pero se presume que podría ser considerado. Está claro que el técnico no guardará nada, siempre y cuando estén en condiciones. Serán menos de 72 horas entre un partido y otro, por lo que sentirá.
Colón tendrá su última práctica este sábado por la mañana y luego, desde las 14, viajará en un chárter para 40 personas al sur para esperar concentrado el compromiso ante Deportivo Madryn.
Fuente SFA / LT10
0 Comentarios