Detuvieron a un ciudacoches por amenazas reiteradas en el sur de la ciudad

A pesar de la prohibición el hombre de 27 años seguía trabajando en el lugar. En muchas ocasiones amenazaba a los automovilistas por un pago tarifado para poder estacionar en el sector que manejaba.




La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia  y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo hoy a un hombre llamado H. D. S. alias "Fernandito", de 27 años, por una causa de amenazas reiteradas en la ciudad de Santa Fe. 

 

La investigación se inició a raíz de varios hechos de amenazas ocurridas entre el 05 y el 13 de junio pasado, donde vecinos de las inmediaciones de Av. General López y calle San Martín, daban cuenta de que un trapito los habría amenazado de muerte sino le daban dinero por cuidar los vehículos.


En el día de ayer, y por orden fiscal a cargo, los efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región 1- se dirigieron al lugar donde podría estar el sospechoso, y  procedieron a su detención en calle General López al 2000.


Interviene en la causa el Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó que el detenido sea notificado de los Derechos de Imputado e identificado por el delito de Amenazas Reiteradas.


 


 






FUENTE: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios