Por estas horas, los dirigentes de Unión se frotan las manos debido al importante ingreso de dinero en dólares, que será un bálsamo en momentos donde la economía de los clubes no afronta un buen presente.
"Estamos bien económicamente", se los escuchó manifestar en reiteradas oportunidades a los dirigentes de Unión, quienes están enfocados en diferentes frentes, como son las obras y potenciación del plantel que comanda Cristian González.
Racing pagó 800.000 dólares que le debía a Unión, más allá que ya le había abonado 450.000 dólares. Además, se abonó 20.000 dólares por cada día de retraso.
Esto, sin dudas, es un paso clave para levantar la inhibición que pesa sobre el club en FIFA, por la deuda por premios con Gustavo Munúa, quien tuvo el buen gesto de no reclamar los intereses.
Pero este dinero también será destinado a las obras, debido a que como lo confirmó en su momento Luis Spahn quiere llegar al final de este período como presidente de Unión con la finalización completa de todas las que se encararon en los últimos meses.
Este dinero de Nardoni no será el único que ingresará en este 2024, sino que también habrá un importante ingreso de dinero, correspondiente a un pago que tiene que hacer Boca por la compra de Kevin Zenón.
Por lo que se pudo conocer, esta cuota es de 1.000.000 de dólares que debe efectivizar el Xeneize, en lo que representará incluso un gran espaldarazo para el tramo final del mercado de pases, donde Kily González pretende un lateral derecho, un lateral izquierdo, dos volantes, y no se descarta el arribo de extremos y hasta de otro delantero.
Fuente SFA / LT10
0 Comentarios