Sucedió a unas cinco cuadras de donde este jueves asesinaron a un hombre que defendió a su hijo de un intento de robo.
En la madrugada, un nuevo hecho de inseguridad se produjo a pocas cuadras de donde este jueves asesinaron a Walter Paglia cuando su quiso defender a su hijo de un intento de robo, en barrio Mayoraz.
Esta vez, el hecho fue en Casanello 2600, en un departamento interno al cual el delincuente accedió después de forzar una ventana.
La víctima del robo contó que se levantó temprano para despertar a su hija para ir a la escuela y vio algunos elementos personales desparramados por la cocina.
"Veo unas cosas personales mías de la mochila que llevo a trabajar tirada en la cocina y veo una ventana abierta que antes no estaba abierta. Empiezo a buscar mi mochila y no la encuentro" relató Gisela.
"Falta mi billetera, se llevaron la mochila, unos parlantes de mis hijos que se estaban cargando y cosas de poco valor, que se pudieron llevar encima, por una ventana. Los despierto a los chicos rápido y no escuchamos nada. Entraron a la noche y se llevaron las cosas por la ventana" agregó la mujer
Además, la mujer aseguró que están en shock, "porque Walter era del barrio. Lo vi el sábado caminando, ayer dije que había que extremar medidas de seguridad y poner una reja en esa ventana, estoy en un interno".
Por otro lado, la mujer se mostró agradecida de que nadie escuchó y se levantó y se encontraba con alguien adentro de su casa.
Fuente: SFA/LT10
0 Comentarios