La Justicia le concedió la libertad a los tres exjugadores de Velez

El juez SebastiÔn Mariza hizo lugar al pedido de los abogados de José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio, a quienes se les vencía el plazo del arresto domiciliario la próxima semana. DeberÔn fijar un domicilio en Argentina, presentarse cada 15 días en los tribunales y no podrÔn salir del país sin autorización.


De esta manera los futbolistas podrÔn regresar a sus casas mientras dure la investigación a la espera del juicio, pero deberÔn cumplir con las restricciones dictadas. AdemÔs, se les dictó la prohibición de acercamiento a la denunciante.

Por su parte, el arquero SebastiƔn Sosa no fue habilitado para salir del paƭs, algo que habƭa solicitado su defensa porque Ʃste tenƭa un ofrecimiento en Uruguay.

Dos de los exjugadores de VƩlez acusados por abuso sexual hablaron por primera vez desde que fueron detenidos

El mes pasado, en una entrevista a Telefe, CufrĆ© expresó: “La denuncia que nos encontramos fue un golpe muy duro y en su momento no pensĆ© en salir a aclarar nada, entendĆ­a que habĆ­a un proceso que se tenĆ­a que investigar. Hoy a mĆ”s de dos meses de lo que pasó hay muchas pruebas de por medio, se nos acusa de algo muy grave y realmente es algo que no pasó asĆ­”.

Cabe destacar que el lateral de 27 aƱos tiene otra denuncia por violación de parte de una expareja y consideró que debĆ­a hablar porque “uno pierde mucho en el camino y te estoy hablando de familia que es lo principal, trabajo, muchas cosas que duelen mucho”.

Y agregó: “La idea era pasar un buen momento nada mĆ”s, fue algo muy tranquilo, charlar tomar algo, nunca pasó nada malo ahĆ­ dentro”.

Por su parte, Abiel Osorio tambiĆ©n opinó que todo lo que sucedió fue consentido y que sienten “angustia”. Detalló que “no drogamos a nadie como veo que andan diciendo por ahĆ­. No obligamos a nadie en contra de su voluntad”.

“AcĆ” hubo mensajes previos y posteriores al hecho, hay imĆ”genes, hay un video del hotel y hay cosas que no coinciden con lo denunciado. Nadie hizo nada sin el consentimiento de nadie, todas las partes estuvieron ahĆ­ y no pasó nada”, sumó.

Por Ćŗltimo, se mostró optimista respecto a la resolución: “ConfĆ­o en Dios, en la Justicia tucumana y espero que esto se resuelva lo antes posible”. Por Ćŗltimo, dejó un mensaje para la denunciante: “No guardo rencor sobre ella, confĆ­o en la Justicia y queremos que esto salga lo mĆ”s pronto posible”.



Fuente SFA / C5N

Publicar un comentario

0 Comentarios