El arranque de la Copa América Estados Unidos 2024 fue agridulce para Antonela Roccuzzo. A pesar de la victoria de Argentina sobre Canadá, la esposa de Lionel Messi tuvo un incómodo intercambio con la seguridad del estadio por culpa de una cartera.
Antes del comienzo de partido, un miembro de seguridad le remarcó a una persona de la comitiva que acompañaba a la familia del jugador que debía dejar su bolso afuera del estadio ya que no cumplía con las medidas de seguridad.
Esto generó un intercambio que tuvo a Antonela como protagonista por manejar el inglés y poder comunicarse mejor con el personal que custodiaba los accesos. A pesar de todos los esfuerzos y explicaciones, la comitiva tuvo que resignar la cartera por poder ingresar al estadio del Atlanta United.
Todo esto ocurrió bajo la atenta mirada de Jorge Messi, padre del futbolista, quien decidió mirar la discusión desde afuera y no entrometerse.
La organización de la Copa América dispuso que a los estadios solo se puede ingresar con bolsos pequeños. Si son más grandes de lo que las autoridades definieron deben ser si o si transparentes.
Fuente SFA
0 Comentarios