Lunes frío y nublado en Santa Fe Ciudad

Se espera que la máxima alcance los 14°. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.




Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en este arranque de la semana. 


En el día de la fecha, se observa en la región, que el ingreso de una nueva masa de aire frío durante la jornada de ayer, logra estabilizar las masas de aire generando un mejoría en las condiciones con descenso de las temperaturas. Esta situación debería mantenerse por lo menos hasta el día jueves, donde que produciría un nuevo período de inestabilidad leve, previo al ingreso de un nuevo sistema frío. 


Lunes: min. 7° - máx. 14°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste.


Pronóstico para los siguientes días:


Martes: min. 5°- máx. 12°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste.


Miércoles: min. 4° - máx. 15°. Cielo despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo durante las primeras horas de la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a leves del sector nor/noroeste.


Jueves: min. 7° - máx. 19°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable. Condiciones estables, con tendencia a desmejorar. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, subiendo su intensidad hasta regulares por momentos.











FUENTE: CIM

Publicar un comentario

0 Comentarios