Un malambo de fuego que hizo llorar al jurado de America's Got Talent

El público acompañó la coreografía y les regaló una fuerte ovación. Tras la votación, pasaron a semifinales.




Un grupo argentino de malambo de fuego llamado “Legión” se clasificó a las semifinales de America’s Got Talent luego de protagonizar una de las presentaciones más destacadas que dejó a los jurados sin palabras. Sofía Vergara no dudó y apretó el botón dorado.


Los participantes se subieron al escenario, conversaron con el jurado y antes de comenzar, dos personas de la producción se subieron al escenario con lanzallamas y prendieron fuego las botas de los integrantes del grupo.


A los pocos segundos de haber iniciado, todos mostraron sus caras de asombro porque no podían creer como podían bailar con eso. Si bien parece peligroso, ya estaba estudiado y trabajado por los protagonistas para que nadie corra peligro.


Lo gracioso fue cuando Sofía Vergara dio su opinión: “Supongo que todos los jueces están fascinados con ustedes porque para ellos esto es algo muy diferente y emocionante. Soy sudamericana y he visto este baile muchas veces. Para mí, ustedes tienen que hacer algo espectacular...”.


Fue entonces que recibió abucheadas de todos los presentes y agregó: “Y eso fue espectacular. ¡Pensé que era increíble! ¡Nunca había visto algo así y es exactamente por eso que voy a hacer esto!”. Y procedió a poner el botón dorado para darles el pase.

















FUENTE: RATINGCERO

Publicar un comentario

0 Comentarios