Un policía y un hombre baleados en la Autopista a la altura de Santo Tomé

La policía investiga si el hombre herido no es uno de los delincuentes que habría participado del ataque al oficial. Ambos hombres se encuentran fuera de peligro.




En la noche del martes, se produjo un episodio que aún no fue esclarecido en detrás del obrador municipal de Santo Tomé, sobre la Autopista Santa Fe -Rosario.


Allí, un oficial de policía de 48 años ingresó al hospital Iturraspe con una herida de arma de fuego a la altura del homoplato derecho con orificio de entrada sin salida, sin riesgo de vida.


El mismo contó que sufrió un desperfecto con su automóvil por lo que estaciona en la banquina, y es entonces cuando se le acercan tres masculinos, quienes lo amenazan con un arma de fuego e intentan sustraerle sus elementos personales. Se identificó como oficial y dio la voz de alto, y es allí cunado se produjo el enfrentamiento donde también resultó uno de los delincuentes.


Por otro lado, de la misma zona, otro hombre, de 23 años, oriundo del barrio Las Vegas de Santo Tomé ingresó al hospital Cullen con una herida de arma de fuego en el abdomen. Según declaró antes de ingresar al quirófano, se dirigía en su moto a jugar a la pelota cuando escuchó una serie de disparos, intentó escapar por un camino alternativo, pero fue interceptado por los delincuentes que le robaron la motocicleta.


El fiscal Gonzalo Iglesias deberá investigar si ambos hechos están relacionados, e incluso si este joven herido no participó del hecho delictivo.








Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios