Unión con el 11 definidos para recibir a San Lorenzo

Pese a que el DT esperará hasta la última práctica para definirlo, ya manejaría la formación para jugar ante el Ciclón en el 15 de Abril en el último partido antes del receso en la Liga Profesional.




El sábado que viene Unión recibirá, desde las 16, con arbitraje de Andrés Merlos, a San Lorenzo por la 5ª fecha de la Liga Profesional con la meta de ganar para seguir en la cima. Es por ello que el DT Cristian González estuvo probando en el trabajo de este jueves el que sería el probable equipo.


Lo positivo es que están bien de sus lesiones Joaquín Mosqueira y Mauro Luna, por lo que serán titulares. Eso hará entonces que finalmente sean dos las variantes, ya que entrarían Mateo Del Blanco y Lucas Gamba por los expulsados Bruno Pittón y Adrián Balboa.



De todas maneras, también Kily estuvo ensayando con Jerónimo Dómina como ladera de Nicolás Orsini, por lo que habrá que esperar hasta el entrenamiento de este viernes para tener mayores precisiones. 



Con estos detalles, los posibles 11 del Tate para jugar ante el Ciclón serían: Thiago Cardozo; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Nicolás Orsini y Lucas Gamba.










FUENTE: RU

Publicar un comentario

0 Comentarios