Los reclamos son por la falta de dignidad en los puestos de trabajo, ausencia de suplementos, categorías y la entrega de ropa, desde UTRAM denuncian "Violencia y discriminación por parte de Poletti"
Este jueves, en todas las dependencias municipales, los agremiados a UTRAM se encuentran en estado de alerta y movilización.
El sindicato que representa a gran parte de los trabajadores municipales hizo oir su reclamo en muchas reparticiones y en las que más se destacaron, por mencionar algunas fueron en áreas como Alumbrado Público, la Base Derqui, Teatro Municipal y la Dirección de Educación.
En diálogo con la prensa, David López, secretario adjunto de UTRAM, dio a conocer los motivos de la protesta que incluirá una movilización hacia la Caja Municipal de Jubilaciones: "Nos sentimos discriminados por parte del Intendente de la ciudad y por esto estamos reclamando por varios pedidos que hicimos de suplementos, categorías, entrega de ropa. La idea es hacer una asamblea para plantear los problemas de todas las dependencias".






0 Comentarios