Jornada de rastrillajes y operativos por el caso Loan

 A poco de que se cumpla un mes de la desaparición del niño de cinco años, este miércoles se realizaban nuevas pericias. Se trata del lugar en el que dormía el ex comisario Walter Maciel, en el camposanto de la población correntina y la casa de la abuela Catalina. 



A pocos días de que se cumpla un mes de la desaparición de Loan Danilo Peña, este miércoles se realizan distintos rastrillajes y operativos con el objetivo de encontrar al nene correntino de cinco años visto por última vez el pasado 13 de junio. En una jornada movida, se llevan a cabo pericias en el lugar donde dormía el ex comisario Walter Maciel, en el cementerio de 9 de julio y la casa de la abuela Catalina.

En el cementerio los efectivos policiales rompieron la losa de una parcela que llamó la atención de los investigadores porque la misma fue comprada pocos días después de la desaparición de Loan. Tras varios minutos de análisis, las autoridades confirmaron que no hallaron elementos importantes para la causa.

De acuerdo a lo que informó Noticias Argentinas, sobre los peritajes en la casa de la abuela del menor, informaron que se realiza una inspección ocultar donde se va a rastrillar un lugar que nunca habían sido peritado.

Por último, la casa de Walter Maciel, la cual queda en las afueras de la localidad, es allanada por más de 60 efectivos.

La Justicia también ordenó una cámara Gesell a la hija de 14 años de Laudelina, quien estaba durmiendo cuando Loan desapareció.

Otra de las medidas solicitadas este miércoles fue la inspección de canes en dos patrulleros de la comisaría. Aunque no hay información certera, se estima que esta medida está relacionada con que el menor pudo haber estado secuestrado dentro de la seccional.

Fuentes dle caso le confirmaron al mismo medio que los dos móviles son los que quedaron asentados que fueron a atender la desaparición del menor y que figuran en el libro de Guardia, el cual ya fue entregado a la Jueza. Según el libro de Guardia, por el que el efectivo Cáceres declaró el martes, se tratan de los patrulleros 748 y 549.


Fuente SFA / Rosario3

Publicar un comentario

0 Comentarios