Agosto arrancó con nubes y mucha humedad en Santa Fe

Se espera que las temperaturas máximas alcancen los 29 grados.



Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones inestables, cielo nublado con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 29 grados.


Se observa el continuo aumento en el aporte de aire cálido y relativamente húmedo a la región. Esta situación genera que las jornadas se presenten mayormente nubladas, con aumento de las temperaturas y posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la mañana del día sábado.


Luego, las condiciones deberían presentar una tendencia gradual a mejorar a partir de la tarde o tarde/noche del sábado, comportamiento que se mantendría por lo menos durante los primeros días de la semana.


¿Cómo estará el fin de semana?


VIERNES: Cielo mayormente nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada.


SÁBADO: Cielo nublado a parcial nublado, con tendencia a despejarse hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones inestables, con tendencia a mejorar durante el día. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas o la mañana.


DOMINGO: Cielo nublado a parcial nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas.










Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios