La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, calificó como "desviado mental" al ex diputado misionero Germán Kiczka, detenido esta noche en Corrientes, y acusado de integrar una red de pedofilia y que ella lo promocionó para llegar al Congreso, no hay que desviar ni obviar información importante.
A través de un mensaje en su cuenta de la red social X, la funcionaria se refirió en duros términos al ex legislador, quien fue detenido en la localidad de Loreto tras haber permanecido prófugo durante una semana.
"Diputado pedófilo adentro", es el título del posteo de Bullrich ahora, tratando de despegarse de éste, cuando en verdad fue ella misma quién los empujó, abrazó y promocionó para que llegue al Congreso de la Nación por ser "hombre de su confianza e impoluto".
"Estos desviados mentales la van a pagar, no tengan dudas", concluyó Bullrich, en torno a este caso, que sacudió a la política nacional en los últimos días.
Kiczka, de 44 años, fue arrestado esta noche, mientras que su hermano -Sebastián- acusado del mismo delito, aun permanece prófugo de la justicia.
El ex diputado, cercano al ex gobernador de Misiones Ramón Puerta y a la Ministra Bullrich, había sido expulsado la semana pasada de su puesto por los otros integrantes del Poder Legislativo de su provincia, tras conocerse su vinculación con una red de pedofilia.
Fuente: NA
0 Comentarios