El plantel tatengue, finalmente, regresará el martes por la mañana a los entrenamientos en Casasol. El DT tendrá a todos los jugadores a disposición.
En Unión todavía dura la bronca por el triunfo que se le escapó en el Gigante de Alberdi de Córdoba, debido a que lo ganaba con un tanto de Adrián Balboa y se lo empataron en el final con un evidente tanto en offside de Matías Suárez.
El próximo compromiso de Unión será el lunes 19 de agosto, a partir de las 18.45, frente a Argentinos Juniors, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 11 del Torneo de la Liga Profesional, que lo tiene como escolta de Huracán.
Cristian González decidió darle descanso a sus jugadores de tres días, tras el empate ante Belgrano, con lo cual el regreso a los entrenamientos será este martes por la mañana en Casasol.
La buena noticia para Kily es que podrá contar con todos los jugadores a su disposición, con lo cual estaría en condiciones de parar el mismo equipo que viene de actuar en Córdoba ante el Pirata.
Sin embargo, no se descarta una variante de nombres, ya que Joaquín Mosqueira viene un nivel muy bajo, con lo cual no se descarta que su lugar sea ocupado por Enzo Roldán o Patricio Tanda.
Son todas las cuestiones que comenzarán a quedar de manifiesto en el transcurso de la semana, donde la buena noticia es que tanto Simón Rivero como Nicolás Orsini, los que llegaron con molestias al partido ante el Pirata, terminaron en buena forma.
Fuente: SFA/RU
0 Comentarios