El DT tiene la complicada tarea de reemplazar al suspendido Talpone, pero recupera a Bernardi de cara al cotejo de la 29ª fecha de la zona B de la Primera Nacional en Mataderos.
Colón llevó adelante una nueva práctica en el predio 4 de Junio con miras a visitar el lunes que viene, en el nuero horario de las 16.10, con arbitraje de Pablo Dóvalo ante Nueva Chicago por la 29ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.
Sin dudas, el partido más atractivo de la jornada, ya que ambos están peleando entre los primeros puestos, por lo que podría darse un quiebre en caso de que haya una victoria. En este sentido, por más de que sea hincha, el DT Rodolfo De Paoli ya enfatizó que está ante la oportunidad de su vida en el Sabalero y quiere ganar a toda costa.
Por ahora todo pasa por saber quién será el reemplazante de Nicolás Talpone, que llegó a las cinco amarillas. La buena noticia es que está disponible Christian Bernardi tras las dos fechas de castigo que le aplicó la AFA. Por ahora no hubo una práctica de fútbol como para tener una referencia.
Entre Oscar Garrido, Alan Forneris y el propio Bernardi estaría el acompañante de Sebastián Prediger en el medio. Igual, no habría que descartar que haya un retoque de esquema y que juegue con dos 9. El ingreso de Javier Toledo y Genaro Rossi fueron importantes. Es factible que en el trabajo de este jueves ya se conozcan más pistas, ya que el viaje a Buenos Aires se daría antes para mantener la tónica de una concentración más extensa.
Fuente: SFA/RU
0 Comentarios