Lucas Acosta fue trasladado a Buenos Aires, en cumplimiento de una orden judicial por una antigua causa que tenía por violencia de género. En medio de esta situación, Nereo Champagne firmó como refuerzo del "Verde". Detalles.
Lucas Acosta fue trasladado de urgencia a Buenos Aires, en cumplimiento de una orden judicial por una antigua causa que tenía por violencia de género.
El arquero fue detenido en la tarde del sábado, según confirmó el Semanario de Junín, y hay una gran incertidumbre en Sarmiento por su situación judicial.
Ante este panorama, los principales directivos de Sarmiento realizan gestiones permanentes para 'destrabar' la situación legal del arquero, agrega el mencionado sitio.
En medio de esta situación, y con la lesión del Jerónimo Portau (quien se fracturó la clavícula) el club incorporó rápidamente a Nereo Champagne, quien rescindió en Almagro y firmará hasta fin de año con el “Verde”.
“Lo llamó el miércoles un ayudante de Damonte y terminó su vínculo con nosotros para poder viajar a Junín. Era suplente y no iba a atajar, no tenía sentido retenerlo. Es muy buena persona y cuando le tocó salir, apoyó en todo sentido. Ojalá le vaya muy bien”, le confirmó una fuente del club a Doble Amarilla tras el comunicado oficial.
Fuente: Doble Amarilla
0 Comentarios