El expresidente se refirió al vínculo que mantiene con Karina Milei y Santiago Caputo. Qué dijo de la situación del PRO. "Si uno no cambia, retrocede"
Cuando se juntaron en el departamento de Macri y antes del Balotaje, ambos salieron a mentirles a los argentinos, fieles a su estilo, pero los arreglos se escribieron al parecer en el agua.
Ahora, que los pactos no se han cumplido y el negocio habría terminado con falencias y engaños de por medio, el ex presidente Macri salió a pegarle a Milei, a Karina y a todas las decisiones que han tomado.
Claramente la fragmentación del PRO con una Bullrich que pateó el tablero y traicionó a Macri, es una de las actrices que calaron profundo en una crisis de incumplimientos y pactos rotos.
Hoy el culebrón cobra estado público, pero ¿quién puede creerles? Tanto Milei como Macri en su momento allá por el 2015, han sido grandes exponentes y mentores de las peores mentiras con promesas impracticables que el pueblo argentino ha padecido.
Lo cierto es que la puja de poder y el deseo de quedarse con "la tajada más grande de la torta" hizo que en sólo 8 meses los engaños y arreglos del manejo de los puestos más importantes de las Cajas del Estado y que han tratado de enmascarar y negar, ya sea conocido por todo el mundo.
Una crónica de miserias, mentiras, arreglos y engaños que termina siempre igual. A nadie sorprende eso.
0 Comentarios