Una mujer llamó al 911 porque a su hijo lo chocaron para robarle una moto, cuando dan las descripciones del automóvil lo rastrean, lo encuentran y logran dar con el dueño que habÃa denunciado minutos antes el robo del coche.
Cerca de las 4:30 de la mañana, personal del Comando Radio Eléctrico, recibe el aviso del 911 en la zona de Corrientes y Moreno, cuando llegan al lugar, una señora comenta que hacÃa algunos minutos a su hijo circulaba en moto por calle Uruguay y, al fondo, varios hombres en un automóvil Peugeot 504 color Bordo, lo habrÃan chocado para luego arrebatarle la moto.
En ese momento, los oficiales comienzan con el rastrillaje encontrando el vehÃculo abandonado en calles Juan DÃas de Solis y Roque Saez Peña.
Pasado por sistema Cóndor hasta el momento no tendrÃa pedido por Robo, momento en el que el operador en turno manifiesta haber recibido un llamado del robo del mismo automóvil.
El dueño del automóvil relata que estaba durmiendo y que cuando despertó ya no estaba más el auto donde lo habÃa dejado estacionado, frente a su domicilio aunque no sabÃa precisar si con las llaves puestas o no.
Una vez que fue peritado el automóvil se dirigen a sede policial para continuar con las actuaciones, siendo las 05:00 hs El superior en turno entabla comunicación con el fiscal en turno quien dispone el peritaje del automóvil y luego devuelto a su dueño.
Fuente: SFA/LT10
0 Comentarios