Sus propios empleados lo golpearon violentamente para robarle

El hombre tiene una quinta en Arroyo Leyes. Los agresores lo atacaron con un caño y un cuchillo. Fueron atrapados más tarde en la zona de la terminal.




Un hombre de 55 años que tiene una quinta en Arroyo Leyes a la altura del kilómetro 18, fue víctima de un violento robo por parte de dos de sus trabajadores.


Está internado en el hospital José María Cullen por golpes y cortadas producidas con un arma blanca. Los agresores son oriundos de Chaco y estaban en la localidad para hacer trabajos de quinteros. Uno de ellos ya había trabajado en el lugar en el 2022.


"Se ve que lo tenían planeado, durante esta semana no salieron ningún día a trabajar. Recién el viernes por la tarde quisieron y les dije que iban a trabajar ese viernes y el el sábado, y que el domingo me desocupen la pieza porque el  iban a venir otros que quisieran trabajar todos los días" relató el hombre.


Además, contó que los atacantes "vieron de dónde sacaba yo la plata y vino uno con un caño y me pegó en la cabeza. Me intenté defender y ahí buscaron el cuchillo. Uno me tenía agarrado y el otro me daba puntazos en el cuello y en el pecho".


"Cuando me pagaban me pedían la plata y no me quedó otra que decirle que estaba en la camioneta" concluyó.


Los dos agresores, de 23 y 32 años,  fueron detenido a bordo de un Fiat gris con baúl negro, dentro del cual encontraron dos cuchillos, una chaira, tres celulares, dólares, una importante suma en pesos y monedas bolivianas.


Además, tenían bolsos con ropa que también habrían sido sustraídas a la víctima.








Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios