El Loco ya puso la mira en el partido frente a Defensores de Belgrano, del sábado en el Brigadier López, con una fuerte decisión en cuanto a los entrenamientos.
Diego Osella arrancó su tercer ciclo al frente del plantel de Colón el pasado lunes en el Predio 4 de Junio, práctica tras la cual fue presentado en uno de los palcos principales del Brigadier López, por parte del presidente Víctor Godano.
En la ocasión también se oficializó al director deportivo Iván Moreno y Fabianesi, quien manifestó su consentimiento a la hora de elegir al entrenador, que es el cuarto en lo que va de la temporada (Iván Delfino, Rodolfo De Paoli y Martín Minella).
Una de las primeras decisiones del DT será la de acortar el plantel, el cual pasará de tener casi 40 jugadores a poco menos de 30 para encarar la parte final de la temporada.
Pero también definió que este martes sea jornada de doble turno, en tanto que el miércoles las tareas serán en jornada simple, y el jueves se volverá a entrenar por la mañana y por la tarde.
El viernes, tras la práctica de la mañana, el plantel quedará concentrado a la espera del partido del sábado ante Defensores de Belgrano, el cual se desarrollará el sábado desde las 17.10 en el Brigadier López.
Para este partido, Osella no podrá contar con el suspendido Ezequiel Herrera, y tampoco lo podrá hacer con los lesionados Sebastián Prediger, Andrew Teuten y José Neris.
Fuente SFA / LT10
0 Comentarios